Mis compras

Hola a todos que tal?😊

Bueno comentarles que he echo un pedido a http://canariasmakeup.com/ conocéis esta pagina?. para las canarias esta genial ya que nos permite hacer pedidos sin tener que pagar aduana ni ningún tipo de coste adicional. tiene una variada de marcas increíbles y lo mejor es que siguen  añadiendo más.

Una de las cosas que pedí, es un espejo de la marca babyliss, aquí les dejo el enlace por si les interesa. http://www.canariasmakeup.com/accesorios/2698-babyliss-espejo-con-luz-2-caras-8-aumentos-ref-8438e-.html.

Me quede sorprendida😱, porque yo no me esperaba que fuese tan grande, pensé que era el modelo estándar, claro culpa mía, ya que en la pagina eplicaba las medidas perfectamente. Pero al igual me encanto, porque  mejor es así, que sea grande, para vernos mejor. Tiene tres tipos de luces y un aumento de 8x increíble, y por el otro lado un espejo normal.

espejo babyliss.jpg

No se si conocéis la marca w7, es una marca low cost ,que esta teniendo muy buena aceptación, porque aun siendo económica, tiene muy buena calidad. Yo decidí, probar algo de la marca y me pedí los polvos bronceadores HONOLULU aquí el link  http://www.canariasmakeup.com/rostro/9009-w7-polvos-bronceadores-honolulu-5060083167439.html.

Son una monada, el packaging es precioso y los polvos en si, tienen una pigmentación increíble. Eso si hay que coger poca cantidad, porque sino vamos a quedarnos tostadas jajaja .😂😂😂😂

polvos-honolulu

bueno ¿que les han parecido mis compras? ¿queréis saber algo mas concreto sobre estos productos? dejármelo en los comentarios.

un saludo😘😘😘

 

Responder

