Maquillo💄

Hola a todos que tal 😄

En la entrada de hoy les traigo un maquillaje sencillo, que nos sirve tanto para el día a día, como, para salir una noche, o hasta para ir a trabajar.

Mi amiga, se a ofrecido a que la maquille. Ella no está acostumbrada a maquillarse,  entonces mi idea, era que fuese un maquillaje natural, no muy cargado,  para su propia comodidad. Y así poco a poco se interesará, un poco más, por este mundillo.

img_20161119_182503

Sin maquillar 😄

Bueno antes de empezar, limpiamos el rostro, (previamente ya lavado),con un disco desmaquillante impregnado, con el Agua micelar de garnier,  aplicamos la  Crema de rostro Ziaja, a continuación, espero a que se siente la crema, y aplicamos el primer prebase, he utilizado la prebase bell, que es un primer reductor de poros, es muy ligero y nada graso, hidrata la piel, a la vez que reduce visualmente los poros.Muy a su favor tengo de decir que es hipoalergénica. Como base de maquillaje, utilizamos, una de mis preferidas, la 1 2 3 perfect de bourjois, a mi me encanta, unifica la piel, ayuda a corregir las imperfecciones y su precio es muy económico, les dejo la descripción.

Corrige el 100% de las imperfecciones gracias a su fórmula única con una combinación de 3 pigmentos correctores cero defectos:

Pigmentos amarillos ANTI-OJERAS > Mirada descansada

Pigmentos morados ANTI-APAGAMIENTO > Revelan la luminosidad de la tez

Pigmentos verdes ANTI-ROJECES > Tez perfectamente unificada

Su textura suave y fundente aporta un resultado indetectable para un acabado segunda piel.

La base la he aplicado con la esponja de lola makeup. me encanta esta esponja.

Continuamos con los ojos, aplicamos, el primer de ojos, el de la marca  Yvesrocher y la paleta de makeuprevolution Beyond flawless.

Continuamos y trazamos la delineación superior con él  lápiz de ojos  negro de Yvesrocher. Luego lo difuminamos hacia el párpado movil, hasta fundirse antes de llegar al centro del párpado. Al mismo tiempo que ascendemos con el difuminado lo hacemos hacia la zona media del párpado fijo.Con el mismo lápiz trazamos una línea en el inferior del ojo.

Y para terminar con los ojos el nuevo rimel de deliplus que me tiene enamorada.

img_20161119_190219

Para terminar con el rostro, le damos forma, utilizando, la paleta de contorno en polvo prime and fine-020 warm harmony de catrice, para realzar los pomulos añadimos el iluminador golden lights de make up revolution, y, le damos color a las mejillas,  con el colorete hearts-bursting with love de la marca I heart makeup. 

img_20161119_183151

Damos un poco de color a los labios, en este caso, lleva un brillo de labios de la marca, MUA.

Por último, fijamos el maquillaje para prolongar su duración, con el agua de avena deliplus.

img_20161119_190710

look terminado 👏👏😍😘

Pues nada, espero que les haya gustado, y que lo les haya servido de ayuda.

Me gustaría que me contaran que les a parecido. Si tienen alguna duda, o quieren hacerme alguna pregunta déjenmelo en los comentarios un beso

Contacto: jenniferperezreyes@hotmail.com

.

Anuncios

7 comentarios en “Maquillo💄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s