Beautifull box. My chocolate crush🍫🍫- la cajita de Noviembre.

Hola a todos que tal?😄

Yo muy contenta e ilusionada, que por que?🙌🙌😄😄👏👏😀😀😀

pues porque por fin me a llegado la cajita👏👏👏👏👏 de Beautifull box.

Aunque muchos de ustedes ya estaban suscritos a alguna de estas cajitas 🎁 esta es la primera web que envía a canarias, y por fin la tengo.🙌🙌😀😀🍫💄💅

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Contenido de la caja y swatches💅💄😱🍫🍫

Aceite seco de manteca de cacao de Palmer.

img_20161201_111949.

Sombra de ojos “Dark Amber” de Beautiful.🍫

img_20161201_104558

Mascarilla facial “Hot Chocolate” de Montagne Jeunesse.🍫

img_20161201_104308

Lápiz de ojos “Chocolate Pencil” de Beautiful.🍫

img_20161201_104838

Labial “Caramel Latte” de Beautiful.🍫💄

img_20161201_104407

  • Una exclusiva plancha de tatuajes temporales “Chocolate Gold”
  • Una delicia de chocolate de Barú
  • Una sorpresa de chocolate de Lindor

Todos los productos son tamaño real 

La verdad que me gusta mucho en general, lo que más me ha gustado a sido la barra de labios 💄que es un tono nude precioso, como se puede apreciar en la foto, la sombra y el lápiz lo demás esta bien, pero eso es lo que más ilusión me a hecho y lo que no me ha gustado han sido los tatuajes temporales, porque eso no lo voy a usar.

Y a ustedes que les a parecido😱?

Un saludo espero que les haya gustado 😘😘.

 

 

Responder

