Paleta de correctores

Hola a todos que tal?😊

Hoy quería hablarles de la paleta de correctores de wet n wild COVER ALL, seguro que ya habréis oído hablar de ella. yo la compré en la pagina @canariasmakeup.

IMG_20161130_011026.jpg

IMG_20161130_011036.jpg

CoverAll es una paleta dividida en 4 porciones.
Brightens: un tono salmón claro para aclarar e iluminar, y/o para cubrir manchas.
Neutralizes: un tono verde para cubrir granitos, cicatrices, rojeces, etc…
Highlights: un tono blanco perlado para iluminar zonas que queramos destacar.
Covers: un tono beige con un subtono algo anaranjado para cubrir ojeras.

IMG_20161130_011003.jpg

Aquí les dejo la poca información que encontré sobre ella:

Para una piel impecable, corrige cualquier imperfección con Cover All® Concealer Palette, una paleta compuesta por 4 correctores.

En mi opinión😀:

La textura es en crema, muy suave.

Todos los tonos son mates excepto el iluminador.

La cobertura es bastante buena, me iguala el tono de la piel, me corrige las rojeces producidas por los granos.

El tono que más me a sorprendido es el Brightens (el tono salmón), ya que cubre las manchas muy bien, siempre que no sean excesivas .

La duración es media, yo siempre lo fijo con polvos para que duren más.

Contiene 6,5gramos.

La verdad que para el precio que tiene, la paleta está genial, qué más se puede pedir chicasss.

Yo les recomiendo que la prueben y me cuenten.

contacto: jenniferperezreyes@hotmail.com.

Pueden seguirme por redes sociales: belleza7969.

Instagram, twitter, facebook.

Responder

