COLORETE ORGASM DE NARS

Hola a todos, que tal?

Yo estoy muy, pero que muy contenta qué porqué? pues  ya se harán una idea por el título y si, sé que para nadie es una novedad, pero pienso, que lo que nunca haz tenido, para ti es una novedad y aquí está muy super novedad jajaja. Mi nuevo colorete ORGASM  de Nars.

Yo no tenía nada de la marca y tenía ganas de probar algo y me decante por este colorete.

Les dejo la descripción:

El colorete más mítico de Nars: Orgasm

 Uno de los coloretes más famosos de la firma Nars es el Orgasm. Dicen que emula el rubor natural de las mujeres tras tener un orgasmo. Marketing a parte, es uno de los coloretes más vendidos en el mundo y una de las estrellas de Nars.
Bueno eso nos dicen sobre él, ya solo leyendo su descripción nos quedamos boquiabiertos, y ustedes se preguntaran pero es para tanto?.
Y yo les digo que es verdaderamente precioso, espectacular, impresionante.En mi opinión es un color, que queda bien en cualquier tono de piel.
Este tono en particular es muy fácil de trabajar, porque es un tono suave, pero podemos modularlo hasta alcanzar mucha más intensidad.
Se trata de un colorete rosa melocotón con destellos dorados, es satinado, y su tacto es muy suave pero nada tizoso.
img_20170222_135323
 Aqui les dejo un swatches para que vean que preciosidad.
img_20170222_140050.
2 comentarios en “COLORETE ORGASM DE NARS

Responder

