DIVINE BEAUTY – LA CAJA DE BELLEZA DE MAYO 2017

Hola a todos que tal😄? Hoy les quiero enseñar la caja de suscripción de beautyfullbox.

Aqui les dejo la descripción:

UNA EXPERIENCIA MITOLÓGICA PARA EL MES DE MAYO

Como pudimos ver en el desfile de Primavera Verano 2017 de Valentino, la inspiración griega vuelve a ser tendencia, y así lo quiso reflejar el diseñador a través de una colección con referencias mitológicas, siluetas con nombres de diosas griegas, vestidos largos y elegantes, y tejidos muy fluidos y vaporosos como la muselina.

 

Ahora llega tu turno de sacar tu belleza más “divina” y sensual, gracias a esta caja de belleza que incluye:

-Tutorial de belleza “Secretos del Olimpo”, que contiene el paso a paso y exclusivos trucos de belleza para conseguir el look de diosa griega.

-Uno de los productos de la línea Botanicals Fresh Care de L’Oréal Paris: la pomada nutritiva de azafrán, o el sérum de cilantro o el vinagre iluminador de geranio (Producto en tamaño real).

A mi me vino el serum de cilantro. Todavía no les puedo decir si va bien o no, porque lo estoy empezando a usar, pero si que me deja el pelo muy suave.

IMG_20170524_131218

 

Mascarilla  “SOS Ultimate Fiber” de Schwarzkopf.

Me encanta 😍su olor, deja el pelo muy suave.

IMG_20170524_131235

 

Discos desmaquillantes “Quick Treat” de GLOV.

Este producto va genial es muy cómodo de utilizar, ya que solo es mojarlo y a desmaquillar, y desmaquilla super bien.

IMG_20170524_131315

 

-Uno de los coloretes: Colorete en crema “Aphrodite” de Divine Beauty con extractos de narciso, mirto y loto o un Colorete en polvo de Amelia Cosmetics (Producto en tamaño real)

🤔Solo puedo decir una cosa no pigmenta nada, me lo pongo y es como si no me pusiera nada. A mi me toco en polvo.

IMG_20170524_131242

Mascarilla Divine Beauty Honey Moon con miel, cera de abeja y extracto de hoja de mirto (Producto en tamaño real).

No me gusta😣 nada no me deja el pelo suave y tampoco me lo desenreda que menos que una mascarilla haga esa función?…..

IMG_20170524_131226

 

-Y el complemento más trendy de esta primavera, una Diadema metálica dorada de hojas de laurel.

Preciosa es una monada😍😍😍.

IMG_20170524_131307

¡Bienvenida al Olimpo de las diosas!

 

Bueno pues estos son todos los productos que contiene la caja de mayo, espero que les haya gustado dejenmelo en los comentarios, cualquier cosita que quieran saber también, dejenmelo escrito.

Un saludo besitos😘😘😘😘  sean felices.

Recuerden que me pueden seguir por las redes sociales instagram, twitter y facebook como: belleza7969.

 

Responder

